Aspali. Asperger Alicante.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Excma. Diputación de Alicante. Subvenciones para la realización de actividades formativas, terapeúticas y/o rehabilitadoras y de sensibilización.


Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Alicante y su convocatoria de subvenciones a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, destinadas a la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y de sensibilización en la Provincia de Alicante correspondiente a la anualidad 2019 y con una dotación económica de 3.945,00€,  ASPALI ha llevado a cabo dos proyectos sociales durante este año 2019. Uno de los proyectos ha estado dirigido al asesoramiento social inicial a nuevas familias con hijos con TEA tras el diagnóstico. Con este programa se ha podido atender a más de 50 familias de la provincia de Alicante, dándoles información inicial sobre la entidad, recursos existentes con los que pueden contar, asesoramiento y orientación de una manera individualizada.
El segundo proyecto ha ido destinado a la atención familiar con el objetivo de mejorar la relación, la información y la convivencia en el ámbito familiar y en el que han participado más de 25 familias.

Por último, cabe destacar que a través de esta convocatoria, se ha podido financiar el material divulgativo correspondiente a la IX Jornada sobre Síndrome de Asperger realizada el 25 de mayo de 2019.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.