Aspali. Asperger Alicante.

viernes, 5 de abril de 2019



El jueves 4 de abril, se realizó en el Centro de Salud San Vicente II una sesión formativa dirigida a familias de niños y niñas con TEA en colaboración con la USMIJ de San Vicente del Raspeig y la Doctora Helena Romero.

ASPALI tuvo la oportunidad de explicar los programas que se están llevando a cabo en nuestra entidad. Además, se hizo hincapié en cómo los terapeutas de ASPALI mejoran las competencias sociales a través del programa de Habilidades Sociales que desarrolla la asociación y en el que, hasta el momento, participan más de 170 personas con diagnóstico de TEA.

Esta charla fue impartida por las profesionales de ASPALI, Almudena Pintado, Trabajadora Social y Beatriz García, Psicóloga.

Desde aquí queremos agradecer la oportunidad que se nos ha dado de poder participar en esta formación y destacamos la importante labor de la USMIJ de San Vicente y de la Doctora Helena Romero por crear espacios de aprendizaje que mejoren las estrategias familiares necesarias para la crianza de hijos/as con TEA.