Aspali. Asperger Alicante.

lunes, 10 de octubre de 2016

DÍA DE LA SOLIDARIDAD EN ALCAMPO ALICANTE


El pasado día 5 de octubre y coincidiendo con el 5º Aniversario de la Fundación ALCAMPO por la Juventud en España, se ha celebrado en todos sus centros el Día de la Solidaridad.

En el centro comercial Plaza Mar 2, ALCAMPO Alicante junto a Down Alicante y la Asociación Asperger Alicante-TEA (ASPALI), han llevado a cabo diferentes actividades a lo largo de este día.




El programa de TV Alicante Hoy, de Información TV, se ha hecho eco de esta celebración y ha entrevistado a Lola Ferrer, Directora de Recursos Humanos de ALCAMPO y a Noelia Vera, Técnico de Inserción Laboral de ASPALI y responsable del Programa de Orientación y Formación para el Empleo "Integra y Apoya" que la Asociación lleva a cabo.

<Click en la imagen para acceder a la entrevista>


AULA DE ATENCIÓN TEMPRANA

Gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Alicante y su convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fin de lucro en el ámbito del bienestar social para la adquisición de bienes inventariables, se ha podido adquirir nuevo mobiliario para el aula de atención temprana y así mejorar la sala destinada a la intervención terapéutica para menores con TEA de 3 a 6 años.