Aspali. Asperger Alicante.

viernes, 23 de septiembre de 2016

EVENTO BENÉFICO DE ZUMBA A BENEFICIO DE ASPALI

El pasado domingo se celebró en el Pabellón de Deportes de Florida Babel un evento benéfico de Zumba organizado por Mili y Silvia, de la Academia Zumba con Mili y Loly, de Unión Vial. Toda la recaudación fue donada íntegramente a ASPALI.

Fueron 3 horas de música, baile y mucha, mucha alegría y diversión en las que todos los asistentes disfrutaron de la energía que trasmitieron las instructoras que participaron en el evento de forma totalmente desinteresada.

Además de la música y el baile, se instaló un mercadillo benéfico donde se vendieron muchos artículos realizados artesanalmente por algunas asociadas de ASPALI.

Al final de la mañana se celebró una rifa donde se sortearon gran cantidad de regalos cedidos por diferentes personas y empresas que quisieron colaborar en el evento.







 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a Alcampo Alicante, que ha donado toda la bebida vendida en el evento, a todas las personas y empresas que han colaborado en la rifa benéfica con sus estupendos regalos: Zumba con Mili, Centro de Estética Laura Puerto, Goldcar, Admón. de Lotería nº 16 Virgen de Loreto, O'Donell Centro Óptico, Tufoco Form. Ase y Otros, S.L., Mercería JUMA, Mira Que Cuquis, Elena Alavés Maldonado, Carolina Ilustración, BONA Clínica Dental y Farmacia Cano de La Nucía, a las instructoras de Zumba Kim Harrison, Ana María y María, a las mamás de ASPALI que han realizado manualidades para la venta o se han ocupado de la venta de bebidas y del mercadillo benéfico, así como a todos los asistentes al evento ya que entre todos han hecho posible que éste fuera todo un éxito.

MUCHAS GRACIAS A TODO/AS!!