Aspali. Asperger Alicante.

domingo, 11 de septiembre de 2016

EVENTO DE ZUMBA EN BENEFICIO DE ASPALI

El próximo día 18 de septiembre se va a celebrar en el Pabellón de Deportes Florida-Babel de Alicante, un evento benéfico de Zumba con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Asperger Alicante-TEA (ASPALI). La organización la llevan a cabo Miriama Gerikova (Mili) y Silvia Gómez Tendero, de la Academia Zumba con Mili  y la Asociación para la Formación Vial UNIÓN VIAL.
Silvia y Mili ya organizaron hace algún tiempo, con muchísimo éxito, un Congreso de Zumba Fitness cuyos beneficios en aquella ocasión también fueron destinados a ASPALI

Durante la mañana se pondrá a la venta agua, refrescos y diferentes artículos, entre ellos manualidades y objetos de artesanía confeccionados por algunas asociadas. 

Las entradas tienen un precio simbólico de 3€ y se pueden comprar en la sede de ASPALI, en la Academia Zumba con Mili (C/ Artes Gráficas, 19-Polígono Industrial de Babel), en Unión Vial y en el mismo Pabellón de Deportes el día del evento.
También hay a la venta números para la rifa que se realizará el mismo día del evento, las tiras constan de 10 números cada una y su coste es de 2€ por tira.

Os esperamos a todo/as!!!