Aspali. Asperger Alicante.

lunes, 19 de enero de 2015

Revista RBN Magazine, Enero 2015. Reportaje sobre el Síndrome de Asperger y ASPALI



ASPALI - IV Edición del Taller de Formación y Orientación para el Empleo



Por cuarto año consecutivo, ASPALI va a poner en marcha el Taller de Formación y Orientación para el Empleo "Integra y Apoya" dirigido a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) o Síndrome de Asperger.
Gracias a la financiación de la Fundación Alcampo, este taller será gratuito para todas aquellas personas interesadas en participar y que se encuentren al corriente en sus obligaciones económicas ​con ASPALI.

El curso se compone de tres módulos:

1 - Formación general (20h. teóricas. De febrero a marzo de 2015): Formación dirigida a conseguir mayores oportunidades de empleo, además de mejorar las habilidades sociales y las competencias socio laborales.

2 - Formación específica (120h. De marzo a septiembre de 2015): Formación relacionada con la rama de Comercio y Marketing.

3 - Prácticas en empresas (100h. De octube a diciembre de 2015): Todo/as aquello/as que hayan finalizado el período de formación, realizarán prácticas formativas en diferentes empresas y entidades de Alicante.

La inscripción se realizará a través del teléfono de la Asociación (966.38.77.11) en horario de 9h. a 14h. o a través de siguiente correo electrónico: tallerhhsslaboral@gmail.com.

Las plazas son limitadas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero de 2015.