Aspali. Asperger Alicante.

lunes, 23 de septiembre de 2013

II Congreso Zumba Fitness en Alicante

Los días 21 y 22 de septiembre de 2013, en el Pabellón Municipal "Pitiu Rochel" de Alicante, se ha celebrado el II Congreso de Zumba Fitness.
La organización ha sido llevada a cabo por Silvia Gómez Tendero y Miriama Gerikova (Zumba con Mili) y los beneficios obtenidos se donarán a la Asociación Asperger Alicante (Aspali).
En el congreso participaron una gran cantidad de instructores de Zumba Fitness nacionales e internacionales que hicieron disfrutar al máximo a todos los asistentes, bailando sin parar los dos días que duró el congreso.
A la inauguración asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, D. Mariano Postigo y la presidenta de Aspali, Ezkarne Carazo, quien dio las gracias en nombre de la Asociación por esta iniciativa tan solidaria.







Aspali estuvo presente en todo momento vendiendo agua, refrescos y fruta fresca a los participantes.





El cantante alicantino Fran Navarro también quiso colaborar con su música en este congreso solidario.






Rifa benéfica con muchos regalos, cuya recaudación también fue íntegra para Aspali.















Las organizadoras del congreso, Mili y Silvia, recibieron emocionadas el agradecimiento de Aspali por el gran esfuerzo y cariño que han puesto en la organización de este congreso solidario, y el de sus alumnas, por el  gran trabajo que realizan cada día en sus clases.

El congreso se cerró con una comida de convivencia, a la que asistieron muchos de los participantes, y de la que una parte de los beneficios también se destinaba a Aspali.

¡¡Muchas gracias Mili y Silvia!!